Nosotros agrupados por ideales comunes creemos en el alcance y potencial de la consultoria como forma de mejorar los procesos de las empresas, nuestra experiencia nos indica que el éxito en esta profesión en gran medida depende del estudio y la actualización constante del consultor. Con la idea anterior y en la certeza de que mientras mas enseñamos mas aprendemos creamos Academia Saint con el propósito de formar Consultores Exitosos en la distribución del Software administrativo Saint.

Eva Jauregui de Gutierrez
Administradora

Eduardo Jimenez
Tecnologías de Información

Victoria Gutierrez
Community Manager

Misión

Formar consultores integrales, con el conocimiento necesario y el deseo de servir de manera optima a sus clientes, descubriendo en nuestros alumnos sus potencialidades para estimular sus fortalezas, guiándolos de esta manera a la plenitud del éxito.

Visión

Los egresados de academiasaint.com y sus altos niveles de conocimiento y compromiso hacia el cliente nos situaran como el órgano certificador de los Consultores Internacionales Saint, contar con nuestros certificados sera garantía para Clientes, Canales Distribuidores y la Comunidad Saint. La excelencia de nuestros Coach sera el pilar y fortaleza de nuestros egresados, y ver una nueva generación de consultores sera el mejor premio a nuestro esfuerzo.

 

La formación constante, la ética y las buenas practicas profesionales son los pilares que garantizan ser exitoso en la profesión de Consultor, con disciplina y el trabajo sostenido se logra una cartera de clientes satisfechos y fidelizados.
Economista Carlos J. Gutierrez J. Director – Academia Saint