Favor completar el formulario.

Escritorio Saint

La imagen corporativa, o reputación, describe la manera cómo una empresa, sus actividades y sus productos o servicios son percibidos por los usuarios. En una clima empresarial competitivo, muchas empresas trabajan activamente para crear y comunicar una imagen positiva a sus clientes, accionistas, comunidad financiera y público en general. Una empresa que dirige mal o ignora su imagen es propensa a enfrentar una serie de problemas.
Aunque la imagen corporativa abarca muchos ámbitos, en la Academia queremos aportar a la imagen de toda la comunidad Saint con un Skin o Mascara para los escritorios de Windows.
Esta mascara esta hecha sobre Rainmeter que es una herramienta de personalización de escritorio libre y de código abierto para Windows, publicada bajo la licencia GPLv2. Permite a los usuarios crear y visualizar widgets de escritorio personalizables o applets personalizables generados por el usuario llamados «máscaras» que muestran información. Las colecciones de pieles listas para usar se pueden descargar e instalar en paquetes conocidos como «suites».
Las funcionalidades comunes de las pieles (skins) de Rainmeter incluyen relojes de escritorio, lectores de RSS, monitores de sistema, widgets de clima, lanzadores de aplicaciones y reproductores de audio.

Ud. Recibe

  • 45 minutos de adiestramiento en 1 sesion.
    Horarios a convenir con el coach.
  • Dada la alta demanda estamos atendiendo en el siguiente orden.
  • 1.- Usuarios de la Academia.
  • 2.- Estricto orden de llenado y envió del formulario de inscripción.

Nota: Exclusivo para Canales Saint registrados.

Sin Costo Comercial

Escritorio Saint





He leído y acepto la Política de privacidad


Le puede interesar......

Le puede interesar……