Con motivo del inicio formal de actividades del 2018, la familia Saint casa matriz, degustó un desayuno el día 08 de enero, en el Restaurant Portobello, del Hotel Intercontinental de Maracaibo, Venezuela.

La acostumbrada actividad, se realizó con la finalidad de planificar la agenda a seguir durante todo el año, además de hacer seguimiento a los objetivos planteados para el primer trimestre.

La oportunidad fue ideal para dar la bienvenida al nuevo año laboral, y compartir anécdotas vividas durante la pasada época decembrina.

Por último fue anunciado el incremento de cobertura de la póliza HCM   además de un nuevo incremento salarial, con el cual alcanzamos un ajuste del 400 % desde el mes de noviembre a enero de 2018.

Este inicio de año y con el objetivo de continuar en constante crecimiento, se reemplazaron todos los equipos de trabajo, para el departamento de desarrollo, por notebooks Asus Intel Core i7 de séptima generación. De igual forma, se entregó a todo el personal uniformes, pantalones Jeans Levis y franelas de diseño exclusivo Saint.

En saint tenemos ahora una nueva forma de ver y hacer negocios.